Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro se Debilita

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jan 20, 2020, 16:31 UTC

EUR/USD

El euro intentaba subir al inicio de la sesión de negociación del lunes pero luego encontraba problemas para superar el nivel de los 1.11. Al retroceder desde ahí ha mostrado signos de debilidad, y es muy probable que el mercado continúe mostrándose muy errático tal y como ha estado haciendo durante bastante tiempo. El gráfico sugiere que si nos damos la vuelta y rompemos por encima de los máximos que se han formado en la sesión del lunes es probable que más tarde volvamos a intentar subir hasta la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días.

EUR/USD Video Análisis Técnico 21.01.20

Analizando el par EUR/USD se ve de forma obvia que el mercado se está moviendo dentro de un rango de unos 200 puntos básicos que van desde el nivel en 1.10 por debajo hasta los 1.12 por arriba. Básicamente estamos en medio de ese rango por lo que es probable que en general continuemos viendo oscilaciones arriba y abajo. Operar en este par es horrible a menos que se haga a corto plazo, ya que el hecho de que el mercado oscile continuamente hace que los traders entren en la misma dinámica. Si operas a muy corto plazo probablemente este mercado sea el más adecuado para ti. Sin embargo si buscas oportunidades a largo plazo el problema es que estamos en medio de un rango y aunque sea probable que acabemos saliendo del mismo va a hacer falta un cambio importante que lo impulse. Hasta que salgamos de este rango de 200 puntos es muy probable que el mercado continúe mostrándose errático por lo que va a continuar siendo complicado operar en él.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio