Anuncio
Anuncio

EUR/USD pronóstico de precio – El euro se mueve por debajo de 1,16

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 8, 2021, 16:20 UTC

El euro ha subido un poco durante la sesión de trading del viernes pero siguie por debajo de 1,16 en el momento de escribir este artículo.

EUR/USD pronóstico de precio – El euro se mueve por debajo de 1,16

En este artículo:

El euro ha subido un poco durante la sesión de trading del viernes debido en gran medida a que el dato mensual del empleo de Estados Unidos ha salido peor de lo que se esperaba. A pesar de ello seguimos en niveles bastante bajos y creo que el nivel en 1,16 va a ofrecer una resistencia elevada, por tanto la mejor estrategia será vender cuando las subidas muestren signos de agotamiento. Además esta visión queda reforzada por el hecho de que el balance de la Unión Europea sigue creciendo a un ritmo superior al de la Reserva Federal, aunque ésta última pueda reducir los estímulos en poco tiempo. En otras palabras, probablemente cualquier subida del par atraerá a los cazadores de valor del dólar estadounidense.

EUR/USD Video análisis técnico del euro 11.10.21

En caso de romper por encima del nivel en 1,1650 es probable que nos vayamos hasta 1,1750 que está cerca de una media a 50 días que empieza a inclinarse a la baja. Si ocurre eso tendré mucho interés en entrar en corto frente a cualquier vela que muestre fatiga. En cuanto a comprar tendría que ver un cierre diario por encima de 1,1750 para poder empezar a planteármelo.

A nivel fundamental hoy hemos conocido un dato sorprendentemente malo de empleos en Estados Unidos pero creo que tendrá un efecto solo a corto plazo más que cualquier otra cosa. En general espero que el mercado sea errático pero creo que los problemas de la Unión Europea van a seguir siendo peores que los de Estados Unidos durante los próximos meses.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio