Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Sigue Pareciendo Débil

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 24, 2020, 14:51 UTC

El euro ha intentado subir en la sesión del jueves pero ha cedido las ganancias y ha vuelto a caer.

EUR/USD

El euro ha intentado subir durante la sesión de trading del jueves pero ha cedido las ganancias y ha continuado cayendo. Tras haber atravesado un soporte clave parece que ahora tenemos que ir “rellenando” los valores por los que pasó la divisa en la gran subida reciente. El nivel en 1.15 que tenemos por debajo es un soporte muy importante y por eso vale la pena prestarle atención, además estoy convencido de que en algún momento caeremos hasta esa zona y seguramente habrá muchos compradores interesados en entrar al mercado. También es notable el hecho de que aunque caigamos hasta ese nivel aún estaremos en tendencia alcista.

EUR/USD Video 25.09.20

Hay que tener en cuenta que en estos momentos hay mucha preocupación por la situación de la Unión Europea ya que los datos de los PMIs no salieron bien y además también están aumentando los contagios de coronavirus. Resumiendo, ahora mismo hay muchos factores negativos influyendo sobre este mercado y además el Índice del Dólar Estadounidense ha cambiado su tendencia, y este par se mueve a la inversa respecto a ese índice.

A nivel técnico estoy seguro de que una rotura por debajo del mínimo de la vela del jueves activará una aceleración bajista en el mercado, algo que no me sorprendería en absoluto porque ahora mismo los inversores están empezando a incorporar en los precios una gran cantidad de negatividad. En cualquier caso no tengo interés en comprar, al menos de momento.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio