Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precios Diario: El Euro Rebota para Comenzar la Semana

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 11, 2019, 17:00 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precios Diario: El Euro Rebota para Comenzar la Semana

El euro subió significativamente durante la sesión de negociación del lunes, alcanzando el nivel de 1,1250. Hemos retrocedido un poco desde allí, pero el nivel de 1,12 por debajo debería continuar ofreciendo un poco de apoyo. En general, creo que el euro se recuperará un poco, a pesar de que el BCE ha sugerido que será una paloma durante bastante tiempo. Después de todo, la Reserva Federal no está en condiciones de hacer nada más que quedarse quieta, si no reducir los tipos en el futuro.

El nivel de 1,12 está cerca del nivel de retroceso de Fibonacci del 61,8%, basado en el movimiento más grande que llevó a la consolidación en la que estamos ahora. Siendo ese el caso, es muy probable que sigamos viendo muchos problemas en esta zona, pero creo que la venta del euro fue un poco exagerada. Sin embargo, si rompemos por debajo del nivel de 1,1175, entonces el euro podría caer con bastante fuerza. No obstante, en igualdad de condiciones, todavía estamos dentro del área de consolidación más amplia, por lo que debe tratarla como algo que se mantendrá. El nivel de 1,13 debería ser recuperado por los compradores, ya que sería una señal muy alcista. En ese punto, sería casi una conclusión inevitable que pudiésemos seguir al nivel de 1,14. Espere agitación, pero creo que las personas están empezando a intervenir y aprovechar valor.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio