Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precios – Euro Continúa Encontrando Resistencia por Encima

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Aug 19, 2019, 16:16 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precios – Euro Continúa Encontrando Resistencia por Encima

El euro intentaba romper por encima del nivel en 1.11 EUR en las primeras horas del lunes, pero no ha logrado mantener esas ganancias. Haciendo esto el mercado tiene aspecto de estar listo para caer y continuar hacia abajo. En este momento no tengo ningún interés en intentar comprar esta divisa, ni aunque estemos en unos mínimos extremos que podrían conducir a algún tipo de rebote. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días ha continuado ofreciendo resistencia de manera importante, por eso creo que es sólo cuestión de tiempo que los vendedores se metan tras estos rebotes.

EUR/USD Video Pronóstico 20.08.19

Después de analizar el gráfico creo que probablemente iremos a la baja hacia el nivel en 1.10 EUR. Esa es una zona muy importante teniendo en cuenta que es un número redondo, relevante y psicológicamente muy significativo, y obviamente es una zona que cuando miro los gráficos a largo plazo ha creado mucha presión alcista y bajista. Después de analizar el gráfico creo que deberías continuar metiéndote en corto si ves signos de agotamiento en un rally, aunque no espero que haya grandes movimientos en ninguna de las direcciones.

El Banco Central Europeo muy probablemente continuará dando facilidades a través de su política monetaria, e incluso podría ir más allá ahora que Alemania se encuentra ya con seguridad en algún tipo de recesión. Si Alemania está sufriendo de ese modo está claro que el resto de Europa tiene que estar pasándolo mal. Con esto en mente, junto con el hecho de que la gente va a continuar comprando activos del Tesoro estadounidense, tiene sentido que el dólar de EEUU continúe ganando impulso contra el euro.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio