Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico Fundamental Diario: El Par Rebota De Nuevo

Por:
Colin First
Publicado: Oct 5, 2018, 07:36 UTC

EUR/USD Pronóstico Fundamental Diario: El Par Rebota De Nuevo

El par EUR/USD se recuperó bien hacia el final de la sesión de Londres y, hasta el momento, los toros han podido mantener las ganancias que consiguieron ayer. El par había caído durante las primeras horas de negociación de Asia de ayer, a medida que el dólar disfrutó de otra ronda de fortaleza y, durante un breve período de tiempo, pareció que todo había terminado para los toros del euro, ya que los precios rompieron la región de soporte de 1.15 y esto fue antes de la apertura de la sesión de Londres y, con todas las noticias e informes que rodearon a la caída, se creía que el euro sufriría aún más.

El EUR/USD Aguanta la Fortaleza del Dólar

Pero nada de eso sucedió, ya que el euro ganó impulso y logró rebotar desde los mínimos del rango y esto ayudó al par a retroceder de nuevo por encima la región de 1.15. Esto ha debilitado la tendencia alcista del dólar y ahora estamos en una coyuntura crucial en lo que respecta a la tendencia alcista del dólar. Tenemos que esperar y ver cómo se desarrollan las cosas en los próximos días y, con un montón de noticias clave de EEUU y todo el mundo en los próximos días, deberíamos ver mucha volatilidad.

Es recomendable que los traders esperen hasta que se publiquen todas las noticias y se asiente el polvo para poder decidir en qué dirección irá el dólar. El euro parece estar bastante estable en este momento y toda la atención del mercado parece estar firmemente en la Reserva Federal, Trump y el dólar, y estos son los factores que probablemente moverán el mercado a corto plazo. La recuperación da muchas esperanzas a los toros del euro en el corto plazo y esperarán llegar al clímax de la batalla que probablemente comenzará en los próximos días. Por ahora, la postura es neutral.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio