Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico Técnico Diario: El Euro Sigue Abrazando un Número Redondo Mayor

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 9, 2019, 06:38 UTC

EUR/USD

El euro continúa abrazando el nivel de 1,12, un área que ofreció apoyo en el área de consolidación anterior. Ahora debería ser de resistencia, tal como uno esperaría. Sin embargo, tenemos tantos titulares potenciales diferentes que va a ser difícil tratar de averiguar dónde debería ir el dólar estadounidense ahora. Francamente, estamos en un entorno de aversión al riesgo en los últimos dos días en los que el dólar ha recuperado un poco de fortaleza. Sin embargo, a largo plazo, uno tiene que preguntarse cómo se desarrollarán las cosas.

El EMA de 50 días marcada en rojo por arriba también podría ofrecer resistencia, por lo que, si rompemos por encima del nivel de 1,1250, creo que el euro podría subir un poco, tal vez volviendo a entrar en el área de consolidación anterior que se extiende hasta el nivel de 1,15. Sin embargo, creo que mientras tanto tendremos un ejercicio de construcción de base, lo que significa que estamos tratando de formar un piso a más largo plazo, pero estas cosas llevan bastante tiempo. Podríamos caer tan bajo como a 1,11 y luego 1,10 antes de que suceda eso. Tenga esto en cuenta, ya que cambiar la tendencia en el par de divisas suele ser un asunto a largo plazo. Es muy parecido a hundir un enorme barco en el agua. Si nos damos la vuelta y rompemos por debajo del nivel de 1,10, es casi seguro que tendría algo que ver con un problema financiero mayor.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio