Anuncio
Anuncio

EUR/USD Análisis Técnico de Media Sesión, 25 Julio 2017 

Por:
James Hyerczyk
Actualizado: Jul 25, 2017, 11:47 UTC

EUR/USD Análisis Técnico de Media Sesión, 25 Julio 2017 

El par EUR/USD se está negociando ligeramente al alza poco antes de la apertura de EE.UU. El par de divisas también se negocia dentro del rango de ayer, lo que normalmente indica indecisión del inversor e inminente volatilidad. Esto es probable porque los principales jugadores están al margen antes de la decisión de tipos de interés de la Reserva Federal de Estados Unidos y la declaración de política monetaria del miércoles.

Se espera que la Reserva Federal mantenga los tipos sin cambios. La herramienta Fed Watch Tool de CME indica que hay una probabilidad de un 3,1% de subida de tipos. Los traders, sin embargo, estarán vigilando el informe para saber si el banco central siente que la economía es lo suficientemente fuerte como para justificar una tercera subida de tipos antes de fin de año.

EUR/USD Gráfico Diario

Análisis Técnico

La tendencia principal es alcista en el gráfico diario. Sin embargo, el patrón de giro de máximo de ayer sugiere que el impulso puede estar listo para cambiar a la baja.

Un movimiento a través del mínimo de ayer en 1,1625 confirmará el patrón gráfico. Aunque esto no indica que la tendencia esté cambiando, esta formación a menudo conduce al inicio de una corrección de 2 a 3 días igual a aproximadamente el 50% de la última subida.

Un movimiento a través de 1,1684 negará el patrón gráfico de giro y señalará una reanudación de la tendencia alcista con el siguiente objetivo siendo el máximo del 24 de agosto de 2015 en 1,1712.

El rango de corto plazo es 1,1312 – 1,1684. Su nivel del 50% o pivote es 1,1498. Si hay una venta, entonces este pivote se convertirá en el principal objetivo bajista.

Pronóstico

Sobre la base del precio actual en 1,1651, los objetivos al alza son 1,1684 y 1,1712.

A la baja, el primer ángulo objetivo entra en 1,1618. A este le sigue un ángulo ascendente a corto plazo en 1,1592. Podríamos ver una aceleración a la baja si este ángulo falla y el volumen de venta está por encima de la media. Esto pondría al EUR/USD en una posición para continuar el movimiento al objetivo principal en 1,1498

Acerca del autor

James A. Hyerczyk ha trabajado como analista fundamental y técnico de los mercados financieros desde 1982. James comenzó su carrera en Chicago como analista de mercado de futuros para CBOT y CME y ha estado ofreciendo análisis de calidad para traders profesionales durante 36 años. Su trabajo técnico utiliza las técnicas de análisis de patrón, precio y tiempo de W.D. Gann. James tiene un Máster en Administración de Empresas de la St. Xavier University y un Máster en Mercados Financieros y Negociación del Instituto de Tecnología de Illinois.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio