Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precios 14 Noviembre 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 14, 2017, 06:18 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precios 14 Noviembre 2017, Análisis Técnico

El par EUR/USD registró un gap bajista el lunes, pero luego encontró soporte a medida que bajábamos al nivel de 1,165. Esa es una zona que ha sido importante un par de veces en el pasado reciente y hemos rebotado significativamente desde allí. El nivel de 1,1675 ha ofrecido resistencia, pero hay aún más importancia asociada al nivel de 1,17. Ese fue el cuello del patrón de cabeza y hombros en el gráfico diario, así que creo que será interesante ver la reacción al nivel de 1,17. Si sigue ofreciendo resistencia, entonces podría ofrecer una buena oportunidad de venta a medida que nos acercamos a él. Cualquier tipo de agotamiento podría ser una buena oportunidad para aprovechar valor en el dólar. Recuerde que Mario Draghi ha sugerido que el BCE extendería la flexibilización cuantitativa, aunque a niveles más bajos. Eso realmente pesó en el Euro y esto, por supuesto, favorece al dólar. Sin embargo, recientemente hemos visto muchos problemas para aprobar el proyecto de ley de impuestos en el Congreso de EEUU y eso es esencialmente lo que está sucediendo en este momento, con el dólar siendo castigado por ello.

El catalizador para la caída podría venir de Washington DC y cruzar los cables en cualquier momento. Eso es esencialmente lo que creo que debe suceder para continuar el movimiento bajista general después del patrón de cabeza y hombros que debería llevarnos a los 1,13 en este par. Sin embargo, si cerramos por encima del nivel de 1,1725 en el gráfico diario, creo que el patrón de cabeza y hombros se anulará por completo y que deberíamos ir al nivel de 1,20, que se extiende al nivel de 1,21 basándonos en la resistencia. Una ruptura por encima de ahí sería una señal muy alcista.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio