Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico Fundamental Diario, 25 Julio 2017 

Por:
Colin First
Publicado: Jul 25, 2017, 07:27 UTC

EUR/USD Pronóstico Fundamental Diario, 25 Julio 2017 

Ayer tuvimos un día mixto y agitado,  sin una dirección específica en los mercados. Esto es de esperar el primer día de la última semana del mes. Por lo general, hay una falta de datos y eventos económicos durante la última semana del mes, por lo que los movimientos de divisas están más dominados por el posicionamiento comercial para el nuevo mes y por flujos de finales de mes y eso es lo que vimos ayer.

El EUR/USD Consolidando

El dólar se fortaleció frente al euro, pero sólo ligeramente, ya que el par EUR/USD tocó fondo en 1,1624, lo que sugiere que el movimiento fue más una corrección que un cambio en la tendencia. Esperaba consolidación y un rango para hoy, mientras esperamos las actas del FOMC más tarde en el día. No habrá ningún anuncio de tipos y no habrá conferencia de prensa después de la declaración, por lo que es probable que sea uno de los eventos más aburridos del FOMC, pero incluso en ese caso, el mercado podría tratar de leer entre las líneas para obtener algunas pistas.

EUR/USD Gráfico Horario

Los toros del dólar están desesperadamente buscando alguna ayuda en algún lugar, pero hasta ahora, los datos de EE.UU. y la Fed han hecho poco para apoyar al dólar. Además, los trastornos administrativos, que el equipo de Trump parece estar causando cada dos semanas, parecen estar teniendo un impacto en el dólar. Así que las actas del FOMC serán supervisadas muy de cerca para obtener señales sobre la política monetaria y también la línea de tiempo para la próxima subida de tipos de la Reserva Federal y si aún está abierta a otra subida para este año.

Mirando para el resto del día, tenemos los datos de confianza del consumidor de EE.UU. del CB, pero no esperamos que tengan mucho impacto en los mercados. Esperamos que el par EUR/USD continúe consolidando con un sesgo alcista.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio