Anuncio
Anuncio

Gas Natural Pronóstico 18 Agosto 2017, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 18, 2017, 06:55 UTC

Gas Natural Pronóstico 18 Agosto 2017, Análisis Técnico 

Los mercados de gas natural se mostraron laterales durante la mayor parte de la sesión del jueves y luego bajaron al nivel de 2,85 dólares. Hemos roto al alza, pero francamente esto debería ofrecer una oportunidad de vender. El mercado tiende a tener serios problemas cada vez que nos acercamos al nivel de 3,00 dólares y, para ser honesto con usted, me sorprendería si llegamos tan alto. Estoy buscando cualquier señal de debilidad para empezar a vender, ya que creo que finalmente reuniremos suficiente presión para romper por debajo del nivel de 2,85. Después de eso, el mercado debería ir al nivel de 2,75, que es la siguiente barrera de soporte importante. Dado el tiempo suficiente, creo que los vendedores volverán, porque sencillamente sufrimos de exceso de oferta de gas natural y haría falta algo importante para cambiar esta situación.

Volatilidad

Tenga en cuenta que estamos en verano, cuando la liquidez se seca. Esto es especialmente cierto para el gas natural, ya que es un mercado más delgado que los demás. Con esto, podemos ver movimientos exacerbados, pero francamente es una buena manera de obtener ganancias si tenemos una tendencia discernible, lo que seguramente haremos en los gráficos a largo plazo. También tenemos una barrera de resistencia muy discernible que el mercado no debería ser capaz de superar. Debido a esto, sigo siendo muy bajista de este mercado y veo estos movimientos como una oportunidad para entrar de nuevo. No sé si podremos romper por debajo del nivel de 2,85 a corto plazo, pero sí creo que lo haremos a más largo plazo. Este rebote simplemente puede ofrecer otra oportunidad de acumular suficiente impulso para hacerlo finalmente.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio