Anuncio
Anuncio

Gas Natural Pronóstico 21 Septiembre 2017, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 21, 2017, 07:17 UTC

Gas Natural Pronóstico 21 Septiembre 2017, Análisis Técnico 

Los mercados de gas natural se han mostrado muy volátiles durante la sesión del miércoles, ya que hemos probado el nivel de 3,10 dólares como apoyo. Hasta ahora, se ha mantenido, que es lo que se puede esperar después de una ruptura significativa como la que tuvimos hace un par de sesiones. En este momento, sugeriría que tal vez esa zona debería ser un área en la que los compradores estén interesados y que finalmente deberíamos tirar al alza. Sin embargo, si rompemos por debajo del nivel de 3,10, podríamos caer tan bajo como a 3,02 para llenar el gap de hace 3 sesiones. Creo que la única cosa con la que puede contar a corto plazo va a ser la volatilidad, ya que los mercados de gas natural tienden a ser volátiles de todos modos. Esta ruptura reciente ha sido significativa y tengo un sesgo más alcista en el corto plazo, aunque el panorama a más largo plazo no ha cambiado: tenemos un exceso de oferta de gas en este mercado.

Sólo trading a corto plazo

En su condición actual, sólo negocio los mercados de gas natural a corto plazo, porque francamente es demasiado difícil mantener una posición a más largo plazo. En última instancia, este es un mercado que debería continuar subiendo hacia el nivel de 3,20 y, por supuesto, puede suceder cualquier cosa como hemos visto más de una vez en los mercados de gas natural. Una ruptura por encima del nivel de 3,20 dólares probablemente moverá el mercado hacia el nivel de 3,25 dólares, pero va a ser un movimiento difícil. Dicho esto, estamos teniendo temperaturas más cálidas esta época del año en el noreste de Estados Unidos y eso por supuesto aumenta la demanda de gas natural para enfriar oficinas y hogares. A más largo plazo, sin embargo, cuanto más suba el gas natural, más fracking tendremos.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio