Anuncio
Anuncio

Gas Natural Pronóstico de Precios 17 Octubre 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 17, 2017, 06:09 UTC

Gas Natural Pronóstico de Precios 17 Octubre 2017, Análisis Técnico

Los precios del gas natural publicaron un gap bajista en la apertura del lunes, alcanzando inicialmente el nivel de 2,96 dólares, recuperándose ligeramente y finalmente rompiendo a la baja aún más. Parece que estamos tratando de encontrar algún tipo de soporte cerca del nivel de 2,92, pero creo que, en el mejor de los casos, vamos a ver un rebote que podremos usar para comenzar a vender de nuevo. Todavía tengo un objetivo en 2,85 por debajo y todavía creo que hay una gran cantidad de resistencia en el nivel de 3,00. Esa resistencia debería seguir mostrando presión de venta debido al hecho de que las empresas de fracking de EEUU se vuelven rentables por encima de ese nivel y, por lo tanto, el exceso de oferta masiva de gas natural comienza a ofrecerse nuevamente cada vez que nos acercamos a ese nivel.

Vendiendo en los Rallies

Sigo vendiendo gas en los rallies en señales de agotamiento. Eso ha funcionado durante varios meses, quizás con la única excepción de cuando rompimos por encima del nivel de 3,10 recientemente. Sin embargo, es probable que el mercado permanezca en un rango y, por lo tanto, creo que vender en los rallies cerca de 3,00 seguirá siendo la mejor estrategia para negociar este mercado. Reconozco que el nivel de 2,85 es un apoyo masivo, por lo tanto, seré rápido en tomar ganancias una vez que lleguemos allí. Sin embargo, reconozco que podemos romper a la baja desde ahí, quizás llegando al nivel de 2,75 después de eso. No tengo ningún interés en comprar este mercado, ya que el exceso de oferta continúa afectando a la fijación de precios y, en este punto, no veo que se pueda comprar este mercado hasta que rompamos el nivel de 3,10 de manera significativa, lo que incluso no conseguimos la última vez. Creo que este mercado sigue ofreciendo muchas oportunidades de trading.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio