Anuncio
Anuncio

Gas Natural Pronóstico de Precios 8 Marzo 2018, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 8, 2018, 06:23 UTC

Gas Natural Pronóstico de Precios 8 Marzo 2018, Análisis Técnico

Los precios del gas natural subieron ligeramente durante la sesión del miércoles, superando el nivel de 2,75 dólares. En este punto, el nivel de 2,80 debería continuar siendo un objetivo y creo que, si podemos superar ese nivel, entonces probablemente iremos al nivel de 3 dólares. Esa es una zona que obviamente tendrá un gran significado psicológico. Si podemos superar ese nivel, sería una señal muy alcista, pero, mientras tanto, creo que es muy probable que haya una situación en la que pueda comprar este mercado a corto plazo, pero luego podrá empezar a vender para un movimiento más grande cerca del nivel de 3 dólares.

Si rompemos por encima de los 3 dólares, entonces creo que el mercado probablemente subirá al nivel de 3,20 dólares. Esa es un área donde parece que hay aún más presión de venta y, por supuesto, el suministro masivo de gas que está esperando para rellenar los tanques limitará la subida. En última instancia, creo que el mercado finalmente reconocerá que hay demasiadas áreas en los Estados Unidos que estarán bombeando a toda máquina como para mantener una tendencia alcista masiva aquí. Debido a esto, estoy buscando vender este mercado más cerca de los 3 dólares, pero mientras tanto reconozco que la compra a corto plazo en las caídas podría funcionar para las personas que son más propensas al scalping.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio