Anuncio
Anuncio

Los Mercados del Gas Natural Rompen por Encima de la EMA a 50 días

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 6, 2020, 17:23 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural han subido de forma significativa durante la sesión de trading del lunes, rompiendo por encima del nivel en 1.80$ con bastante facilidad. En este momento el mercado está corrigiendo un poco pero creo que aún tenemos mucho soporte por debajo y estoy convencido de que las altas temperaturas que hay en Estados Unidos deberían continuar presionando al alza al gas natural, al menos a corto plazo. En definitiva, es probable que el mercado vaya hacia el nivel en 2.00$ que es donde también tenemos a la EMA a 200 días. También veo probable que el mercado reciba bastante presión bajista al llegar a estas regiones.

NATGAS Video 07.07.20

Creo que en este momento es probable que el mercado continúe oscilando arriba y abajo y por eso creo que vamos a intentar mantenernos en un rango de unos 0.50$, entre el 2.00$ por arriba y el nivel en 1.50$ por abajo. Llevamos en tendencia bajista durante bastante tiempo pero debemos dar importancia al nivel en 1.50$ por la forma que tienen los gráficos a largo plazo, lo que me lleva a pensar que tal vez podríamos haber formado ya un “mínimo doble.” En estas circunstancias creo que podrías obtener valor comprando después de las caídas a corto plazo, al menos de momento. En caso de que el mercado se de la vuelta y rompa por debajo del nivel en 1.50$ el resultado sería catastrófico para el gas natural.

Para ver todos los eventos económicos de hoy, consulte nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio