Anuncio
Anuncio

Los Precios del Gas Natural Siguen Subiendo Durante el Lunes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 29, 2018, 05:41 UTC

Los Precios del Gas Natural Siguen Subiendo Durante el Lunes

Los mercados de gas natural han subido bastante significativamente durante el lunes, utilizando el nivel de 2.90 dólares como soporte. Creo que el mercado se está acercando al nivel de 3.00 que, por supuesto, debería ofrecer una resistencia basada en su naturaleza tanto psicológica como estructural. También puedo argumentar que el mercado romperá por encima de ahí y alcanzará el nivel de 3.10. Creo que ese nivel ofrecerá una resistencia masiva, por lo que es muy poco probable que rompamos por encima de allí fácilmente. Creo que el nivel de 3 dólares también ofrecerá resistencia. Debido a esto, estoy buscando un retroceso a corto plazo y finalmente la ruptura alcista.

Romper por encima del canal de tendencia alcista diario, por supuesto, es una señal muy alcista y ahora tenemos la probabilidad de ver una continuación del movimiento. Si rompemos por debajo del nivel de 2.88 dólares, el mercado podría caer al nivel de 2.80. Esa es un área que ha sido importante más de una vez, por lo que tendría sentido que sigamos proyectándola si rompemos a la baja. Con temperaturas más altas en el noreste de los Estados Unidos, hemos estado reduciendo el suministro de gas natural, por lo que tiene sentido que los traders a corto plazo continúen presionando y forzando su camino en el mercado.

A más largo plazo, creo que tenemos un gran exceso de oferta de gas natural y eso continuará siendo un problema importante en el futuro. Sin embargo, a corto plazo está claro que los compradores tienen el control.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio