Anuncio
Anuncio

Los Precios Petróleo Crudo Caen durante la Jornada del Jueves para Encontrar Soporte

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 25, 2018, 06:59 UTC

Los Precios Petróleo Crudo Caen durante la Jornada del Jueves para Encontrar Soporte

El precio del petróleo crudo cayó inicialmente durante el jueves, llegando al nivel de 70,50 dólares. Encontramos suficiente soporte para formar un martillo en el gráfico horario y ese es el comienzo de un apoyo significativo que se extiende hasta el nivel de 70 dólares. En última instancia, si rebotamos desde aquí, creo que es solo una cuestión de tiempo antes de que rebotemos al alza, tal vez hacia el nivel de 72 dólares y finalmente al nivel de 73. Creo que el nivel de 70 es un soporte masivo y parece poco probable que rompamos por debajo de ahí en el corto plazo.

Brent

Los precios del Brent retrocedieron inicialmente durante la jornada, alcanzando el nivel de 70.50 dólares antes de rebotar un poco. Creo que el nivel de 80 ofrecerá resistencia y, si podemos superar ese nivel y, quizás aún más importante, el nivel de 80.50 dólares, el mercado debería seguir subiendo mucho más. Creo que la tendencia general de este mercado es al alza, pero obviamente tenemos barreras importantes que superar. Una vez que lo hagamos, el mercado debería ofrecer una situación de “comprar y mantener”. Si rompemos a la baja desde aquí, tenemos un gap cerca del nivel de 77 que debería ofrecer bastante apoyo y un piso en este mercado. No creo que rompamos por debajo de ahí a menos que ocurra algo drástico. Con el temor en todo el mundo de que los iraníes no puedan suministrar petróleo, eso debería seguir ejerciendo presión alcista en los mercados.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio