Anuncio
Anuncio

Oro Pronóstico 9 Octubre 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 9, 2017, 07:47 UTC

Oro Pronóstico 9 Octubre 2017, Análisis Técnico

Los mercados de oro se mostraron muy volátiles durante la sesión del viernes, inicialmente cayendo después del informe laboral de EEUU, pero luego se dieron la vuelta después de que se anunció que Corea del Norte lanzaría un misil con capacidad para llegar a Estados Unidos durante el fin de semana. Incluso con eso, la realidad es que la reacción del mercado fue mucho más a corto plazo que antes con las noticias de Corea del Norte, así que no espero un movimiento significativo. Reconozco que el nivel de 1275 dólares va a ser la resistencia, pero una ruptura por encima del nivel de 1280 podría enviar este mercado a por el nivel de 1300 de nuevo. Por otro lado, si caemos desde aquí, anticiparía que el mercado volverá al nivel de 1250. Los mercados de oro son un poco delgados, por lo que no se mueven necesariamente como una moneda, lo que significa que podemos tener movimientos masivos con pequeñas cantidades de volumen.

En este punto, o rompemos por encima del nivel de 1280 o no. No seré un comprador hasta que lo hagamos, pero de nuevo, no estoy dispuesto a vender hasta que rompamos por debajo del nivel de 1270. Esa sesión volátil, por supuesto, es algo que se necesitaba, porque francamente los mercados no iban a ninguna parte. No sé a dónde iremos ahora, porque hay un montón de partes móviles, pero tengo esos niveles para obtener una direccionalidad para mi próxima posición. Mientras tanto, sospecho que poseer oro no es una mala cosa, pero lo haría en su forma física, para eliminar el apalancamiento de la posición. Los mercados de CFDs también son preferibles, porque le permiten adaptar el tamaño de su posición.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio