Anuncio
Anuncio

Oro Pronóstico de Precio 16 Agosto 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 16, 2017, 06:57 UTC

Oro Pronóstico de Precio 16 Agosto 2017, Análisis Técnico

Los precios del oro rompieron a la baja durante la sesión el martes, perforando el nivel de 1275 dólares. Sin embargo, más tarde en el día comenzaron a rebotar hacia ese nivel, y creo que los vendedores pueden estar buscando entrar en el mercado cerca de allí. En señales de agotamiento, estaré dispuesto a vender oro, ya que creo que vamos a ir a por el nivel de 1250 por debajo. Esa es una zona que ha sido importante en el pasado, ya que es esencialmente el punto medio del área de consolidación general. Debido a esto, tiene sentido que el mercado intente volver a esa zona. Este mercado ha estado rebotando entre el nivel de 1200 y el nivel de 1300 durante algún tiempo, y la reciente presión alcista se basó en Corea del Norte. Como esa situación se está calmando, tiene sentido que el mercado vaya a caer.

El dólar estadounidense

El dólar también se ha recuperado, ya que el dato de ventas minoristas salió mucho más fuerte de lo previsto. Eso, por supuesto, tiene sentido, ya que hace que la subida de tipos de la Reserva Federal sea mucho más posible. Creo que los mercados de oro van a terminar vendiéndose masivamente dado el tiempo suficiente y por lo tanto ahora veo estos rallies como buenas oportunidades para vender un mercado que ciertamente ha estado excesivamente extendido recientemente. Creo que el mercado probablemente encontrará mucha volatilidad cerca del nivel de 1250, ya que los traders a largo plazo entrarán en juego. La mayoría del llamado “dinero caliente” es simplemente comercio de miedo más que cualquier otra cosa y eso, por supuesto, muy rara vez genera una tendencia a largo plazo. En última instancia, la volatilidad debería continuar, pero favorezco el lado bajista.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio