Anuncio
Anuncio

Oro Pronóstico de Precios 1 Diciembre 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 1, 2017, 07:36 UTC

Oro Pronóstico de Precios 1 Diciembre 2017, Análisis Técnico

Los mercados de oro se mostraron laterales inicialmente el jueves, pero, como puede ver, registraron una pequeña deriva a la baja, alcanzando el nivel de 1275 dólares. Esa es un área que ofreció mucho soporte y por eso estoy esperando a ver si conseguimos algún tipo de rebote para comenzar a comprar oro. Sin embargo, si rompemos por debajo del nivel de 1275 con decisión, podríamos tener un movimiento hasta el nivel de 1250, que es esencialmente el valor justo de la consolidación a largo plazo que hemos visto. Me gustaría señalar que, a más largo plazo, hemos visto mínimos más altos y eso, por supuesto, es una señal muy alcista. No obstante, esta es una señal alcista a más largo plazo y mientras tanto podríamos tener mucho ruido.

Si nos damos la vuelta, creo que el nivel de 1300 dólares es una gran resistencia y en última instancia una ruptura por encima de ahí sería una señal muy importante que nos llevará a proyectar al nivel de 1325. Esa zona ha sido de resistencia en el pasado, pero creo que una ruptura significativa por encima del nivel de 1300 debería enviar una gran cantidad de dinero fresco a este mercado, pero también es muy probable que deba ir acompañada de una contracción del dólar. En definitiva, creo que muchas personas se están aferrando al oro físico y, por lo tanto, una vez que este mercado suba, podríamos ver mucha presión de compra. Mientras tanto, no me sorprendería ver un retroceso, porque este ha sido un ejercicio de construcción de una base a más largo plazo en los últimos meses. Los mercados de oro son lentos en moverse, pero una vez que lo hacen, el impulso por lo general se dispara al alza de inmediato.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio