Anuncio
Anuncio

Petróleo Crudo Pronóstico 18 Agosto 2017, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 18, 2017, 07:06 UTC

Petróleo Crudo Pronóstico 18 Agosto 2017, Análisis Técnico 

WTI

El precio del crudo de EEUU cayó inicialmente durante la jornada del jueves, pero encontró mucho apoyo en el nivel de 46,50 dólares. Sin embargo, creo que, si tenemos un rally, deberíamos encontrar una oportunidad de vender por encima. El nivel de 47,50 dólares es de particular interés para mí y, en las primeras señales de agotamiento en esa zona, estaré dispuesto a vender. Tenga en cuenta que hoy tenemos el recuento de plataformas de Baker Hughes y este dato, por supuesto, puede tener un efecto masivo en el precio del petróleo, ya que muestra el nivel de producción de EEUU. Si el recuento aumenta de nuevo, eso debería causar mucha resistencia. Creo que parte del salto durante el día tiene más que ver con el dólar que con cualquier otra cosa. Creo que hay muchas razones para pensar que finalmente los vendedores volverán.

Brent

Los precios del Brent también cayeron inicialmente, pero encontraron apoyo en el importante nivel psicológico de 50 dólares. Se dispararon fuertemente al alza durante el día, pero francamente creo que es sólo una cuestión de tiempo antes de que los vendedores regresen aquí también. El Recuento de Plataformas, por supuesto, es vital, y eso debería darnos una idea de hacia dónde iremos ahora. Creo que una ruptura por debajo del nivel de 50 dólares será catastrófica para este mercado. Me sorprendería ver a este mercado romper por encima del nivel de 52,50 dólares, por lo que esperamos ver algún tipo de agotamiento para entrar. En última instancia, este es un mercado que creo que seguirá siendo volátil, pero hay un montón de razones para pensar que vamos a seguir viendo una venta masiva a largo plazo. Actualmente, no tengo ningún interés en comprar.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio