Anuncio
Anuncio

Petróleo Crudo Pronóstico 24 Febrero 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 24, 2017, 07:18 UTC

Petróleo Crudo Pronóstico 24 Febrero 2017, Análisis Técnico

Crudo WTI

El precio del petróleo crudo WTI subió durante la jornada del jueves, ya que los inventarios de crudo aumentaron menos de lo esperado. Sin embargo, el nivel de 55 dólares parece ser una barrera de resistencia muy dura de romper, por lo que no es sorprendente que sigamos moviéndonos adelante y atrás. Las oportunidades de venta a corto plazo que utilicen el nivel de 55 dólares por arriba como una barrera podrían ser una buena manera de operar este mercado, pero creo que va a tener que apuntar a los gráficos de corto plazo en el mejor de los casos. Si logramos una ruptura por encima del nivel de 55 dólares en un cierre diario, entonces sería un comprador ya que el mercado debería alcanzar el nivel de 60 dólares. En cualquier caso, creo que puede contar con mucha volatilidad, como hemos visto repetidamente en este mercado.

 

Brent

Los mercados de Brent también subieron durante el día, pero como se puede ver el nivel de 57,50 dólares sigue ofreciendo resistencia. Creo que, si podemos romper por encima de ahí, el mercado debería alcanzar el nivel de 60 dólares. Este es un mercado que parece muy volátil, pero creo que la presión de compra probablemente va a continuar, aunque dado el tiempo suficiente los vendedores deberían tomar de nuevo. Y a corto plazo parece como si el mercado fuese a seguir mostrándose agitado y esto ofrecerá unas condiciones de trading muy interesantes.

El nivel de 55 dólares debería ofrecer apoyo, y creo que es esencialmente el “piso” en este mercado. Si rompemos por debajo de allí, el precio debería caer al nivel de 53,50 después de eso. De cualquier forma, creo que ahora tenemos un mercado de 2 velocidades, ya que los traders a corto plazo están tratando de mover los precios al alza, y los traders a más largo plazo probablemente se están preparando para un movimiento bajista. La mayoría de los participantes del mercado que conozco continúan apuntando al enorme exceso de oferta que hemos visto y los inventarios de gasolina de Estados Unidos no sugieren que la demanda vaya a acelerarse con cualquier tipo de importancia.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio