Anuncio
Anuncio

Petróleo Crudo Pronóstico 6 Octubre 2017, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 6, 2017, 07:22 UTC

Petróleo Crudo Pronóstico 6 Octubre 2017, Análisis Técnico 

WTI

El precio del crudo WTI se disparó al alza durante la sesión del jueves, probando el nivel de 51 dólares. Parece probable que encuentre resistencia por encima, especialmente a medida que nos acercamos al nivel de 51,50. Con el número de nóminas de EEUU de hoy, creo que podemos esperar una cierta cantidad de volatilidad. Esa volatilidad nos debería dar la oportunidad de negociar nuevamente este mercado y creo que podríamos estar un poco agotados. Me sorprendería si el mercado rompiese por encima del nivel de 52, por lo que, dado el tiempo suficiente, podríamos buscar una oportunidad en corto en este mercado en señales de agotamiento. Sin embargo, creo que es mejor esperar que el número de puestos de trabajo salga primero antes de poner dinero a trabajar, ya que puede tener una influencia masiva en el dólar.

Brent

Los precios del Brent también subieron, pero también están probando la resistencia por encima, especialmente cerca del nivel de 57,50 dólares, que es donde tuvimos un gap bajista. Creo que algún tipo de vela exhaustiva sería razón suficiente para comenzar a vender en un mercado que se ha extendido demasiado al alza últimamente. También creo que hay un gran exceso de oferta en el mercado y finalmente volverá a estar en el foco. Con esto, soy un vendedor en señales de agotamiento, ya que creo que es demasiado tarde para empezar a comprar. Si rompemos por encima del nivel de 58, este mercado debería subir mucho más, ya que sería una señal muy alcista. Sin embargo, creo que caer será una buena oportunidad para ganar dinero en un mercado que sigue desmoronándose cada vez que recibimos una cantidad significativa de presión de compra. El nivel de 55 dólares por abajo es un gran soporte.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio