Anuncio
Anuncio

Petróleo Crudo Pronóstico de Precios 30 Noviembre 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 30, 2017, 07:42 UTC

Petróleo Crudo Pronóstico de Precios 30 Noviembre 2017, Análisis Técnico

WTI

El precio del crudo WTI se mostró lateral inicialmente durante la sesión del miércoles, subiendo al principio después del anuncio de inventarios de petróleo de Estados Unidos mejor de lo esperado. Sin embargo, los números de destilados fueron menos que excelentes. Más allá de eso, gran parte de ese retiro del inventario tuvo que ver con Acción de Gracias, por lo que la reacción instintiva se revirtió casi de inmediato y perforamos el nivel de 57,50 dólares. Preste mucha atención a ese nivel, porque si el mercado comienza a vender otra vez, eso será un patrón de cabeza y hombros en el gráfico horario, que podría enviar el precio hasta los 56. Hay muchas preocupaciones sobre si la OPEP podrá hacer un recorte de producción nuevamente, así que creo que el sentimiento está comenzando a empeorar de nuevo.

Brent

Los mercados de Brent continúan mostrándose muy ruidosos, alcanzando el nivel de 64 durante el día pero también cayendo. Hemos rebotado desde entonces, pero hemos caído nuevamente. Creo que, en este punto, es muy probable que el mercado tenga dificultades. Por lo que ante las primeras señales de agotamiento o de caída, estaré más que dispuesto a comenzar a vender este mercado, ya que debería caer al nivel de 62 sin demasiados problemas. Si rompemos por encima de 64, creo que hay incluso más resistencia en el nivel de 65. Este podría ser un comercio muy ruidoso, ya que la acción ha sido bastante agitada, pero creo que los vendedores ciertamente están comenzando a ganar fuerza. A más largo plazo, no me sorprendería ver que el mercado alcanza niveles tan bajos como el de 60, dado el tiempo suficiente.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio