Anuncio
Anuncio

Petróleo Crudo Pronóstico de Precios 4 Diciembre 2017, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 4, 2017, 07:28 UTC

Petróleo Crudo Pronóstico de Precios 4 Diciembre 2017, Análisis Técnico 

WTI

El precio del petróleo crudo de EEUU subió significativamente durante la sesión bursátil del viernes, mostrando señales de fortaleza basadas en que el dólar caerá más. Caímos al nivel de 58 dólares, terminamos rebotando lo suficiente como para formar un martillo y luego avanzamos hacia el final de la sesión. Creo que, si el mercado va hacia el nivel de 59, seguiremos viendo más flujo de dinero en el mercado y probaremos los 60. No tengo ningún interés en vender petróleo, al menos por ahora, pero reconozco que el petróleo es un mercado muy fluido y volátil. El mercado sigue siendo muy ruidoso y, por supuesto, tiene que lidiar con la extensión de los recortes de producción de la OPEP y, más allá de eso, los estadounidenses inundarán el mercado a precios altos.

Brent

Los mercados de Brent también subieron significativamente durante la sesión, superando el nivel de 64 dólares en cierto punto. Retrocedimos desde allí y luego subimos, tal vez para llegar al nivel de 65. Si podemos romper por encima de ahí, eso sería una ruptura importante, pero creo que, a corto plazo, seguiremos viendo mucha volatilidad y una acción agitada y creo que el mercado del Brent continuará teniendo dificultades, ya que creo que hay una cantidad masiva de resistencia entre el nivel de 64 y 65. Si rompemos por debajo del nivel de 63,40, entonces creo que el mercado probablemente bajará otro par de dólares desde ahí. Los mercados continúan mostrándose muy ruidosos, pero se necesitan posiciones pequeñas y creo que gran parte de la presión alcista probablemente se redujo al dólar, que cayó drásticamente durante el viernes.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio