Anuncio
Anuncio

Petróleo Pronóstico 16 Octubre 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 16, 2017, 07:21 UTC

Petróleo Pronóstico 16 Octubre 2017, Análisis Técnico

WTI

El precio del petróleo crudo WTI subió inicialmente durante el viernes, alcanzando el nivel de 51,70 dólares. Retrocedimos desde allí, pero hacia el final del día comenzamos a ver que los compradores regresaron al mercado. En última instancia, creo que el mercado irá hacia el nivel de 52,50, principalmente porque hemos visto mucho interés en esa zona. El nivel de 50 debería continuar ofreciendo soporte, así que creo que en este punto es solo una cuestión de tiempo antes de que veamos ambos niveles. Francamente, creo que la OPEP perdió gran parte de su poder, pero recientemente Arabia Saudita y Rusia han estado sugiriendo que reducirán la producción y eso, por supuesto, es alcista. Sin embargo, si subimos demasiado rápido, los productores estadounidenses aumentarán su actividad.

Brent

Los mercados de Brent subieron inicialmente durante el día, alcanzando los 57,50. Retrocedieron, pero hacia el final del día comenzaron a subir, ya que los 2 mercados casi siempre se mueven en la misma dirección. Creo que el mercado debería ir hacia el nivel de 60 y esa es una barrera de resistencia importante ya que es un número grande, redondo y psicológicamente significativo y ha causado ruido en el pasado. En última instancia, creo que la volatilidad seguirá, con un apoyo importante en los 55. Creo que seguiremos rebotando en esta zona general y en este momento estamos esencialmente en una zona de valor razonable. Debido a esto, esperamos mucha volatilidad, pero creo que en general los traders a corto plazo están comenzando a comprar este mercado y, por lo tanto, debería seguir mostrando fuerza en las próximas sesiones.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio