Anuncio
Anuncio

Petróleo Pronóstico 9 Octubre 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 9, 2017, 08:00 UTC

Petróleo Pronóstico 9 Octubre 2017, Análisis Técnico

WTI

El precio del crudo WTI cayó durante la sesión del viernes, rompiendo hacia el nivel de 49 dólares. Si sigue mi análisis, sabe que reconozco 49 como un nivel de soporte importante. Si podemos romper por debajo de allí, entonces creo que será el momento de comenzar a vender agresivamente, ya que apuntaríamos a los 46. Si subimos desde aquí, creo que todavía vamos a ver mucho ruido en el nivel de 50. En última instancia, este es un mercado que sigue sufriendo de exceso de oferta y francamente no creo que los rallies puedan mantenerse mucho tiempo. Dicho esto, también hay apoyo por debajo, así que creo que vamos a seguir viendo la volatilidad y agitación en el futuro. Debemos prestar atención al nivel de 49, ya que nos dirá qué hacer a continuación.

Brent

Los mercados de Brent también cayeron fuertemente, alcanzando el nivel de 55, que para mí es muy similar al nivel de 49 en el mercado del WTI. Si podemos romper por debajo del nivel de 55, el mercado debería continuar bajando hacia los 52,50. Los mercados de Brent siguen pareciendo muy vulnerables y creo que los rallies podrían ofrecer oportunidades de venta. Esto será especialmente cierto si rompemos por debajo del nivel de 55, ya que creo que la presión de venta se acelerará. En última instancia, creo que los mercados seguirán siendo volátiles y me gustaría vender en los rallies. Sin embargo, yo mantendría mi tamaño de posición pequeño, ya que hay mucho ruido y por supuesto titulares que podrían mover los mercados. La OPEP ha perdido su poder de fijación de precios y creo que los mercados ahora están empezando a aceptarlo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio