Anuncio
Anuncio

Petróleo Pronóstico de Precios 11 Diciembre 2017, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 11, 2017, 06:59 UTC

Petróleo Pronóstico de Precios 11 Diciembre 2017, Análisis Técnico 

WTI

El mercado del petróleo crudo de EEUU inicialmente se mostró lateral durante la sesión del viernes, pero luego rompió hacia el nivel de 57,50 dólares, ya que ha sido una resistencia en el pasado, que por supuesto se mostró durante el día. Creo que el mercado esencialmente está tratando de averiguar a dónde ir ahora, por lo que esperar un movimiento impulsivo en una dirección u otra es motivo suficiente para comenzar a negociar en la misma dirección. Creo que continuaremos viendo volatilidad debido a los recortes de producción de la OPEP, pero al mismo tiempo una reducción de la demanda de Estados Unidos y, por supuesto, la inundación del mercado a mayores precios por parte de los estadounidenses, canadienses y, por supuesto, los mexicanos.

Brent

Los mercados del Brent también subieron durante el día, alcanzando el nivel de 63,50 dólares. Creo que la resistencia es mucho más fuerte cerca de 64, por lo que probablemente intentaremos llegar a ese nivel. Los retrocesos a corto plazo probablemente ofrecerán una oportunidad de compra, pero si rompemos por debajo del nivel de 62,50, entonces creo que el mercado podría caer significativamente. En ese punto, me gustaría anticipar que volveremos al nivel de 61 dólares. Si podemos superar el nivel de 64, el mercado debería ir al nivel de 65 después de eso. Esa es un área importante por ser un número grande, redondo y psicológicamente importante y, por supuesto, un área donde los estadounidenses inundarán el mercado. Creo que la volatilidad continúa y una oportunidad de trading en un rango debería presentarse cada pocos días en este mercado de aquí a finales de año

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio