Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: El Mercado Muestra Señales de Debilidad de Nuevo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 15, 2019, 17:44 UTC

Natural Gas

Los mercados de gas natural se dispararon al alza el martes temprano, alcanzando el nivel de 3,75 dólares antes de caer desde allí. Hemos caído al nivel de 3,50 dólares y ahora parece que estamos listos para caer más para llenar el gap de abajo. En este punto, parece probable que el gas continúe cayendo desde aquí, ya que ciertamente nos hemos extendió demasiado al alza muy rápido estos días debido a la previsión de un sistema muy frío a corto plazo en EEUU. En última instancia, este es un mercado que creo que seguirá vendiéndose, ya que hay demasiada oferta como para que la demanda se vea afectada.

Mirando la vela para la sesión del martes, parece probable que los participantes del mercado también reconozcan que nos hemos extendido mucho. El nivel de 3,00 dólares será un soporte masivo por debajo, por lo que creo que será difícil romper ese nivel. Eso no quiere decir que no podamos romperlo, pero creo que necesitará varios intentos, ya que es un número grande y redondo psicológico. Más allá de eso, creo que este mercado volverá a la acción de precios a corto plazo que estamos acostumbrados a ver ahora que hemos tenido un par de movimientos masivos últimamente. Este es un evento cíclico y estacional, que ahora está decididamente terminado. Volveré a la misma estrategia que parece funcionar 10 meses al año, simplemente vender los rallies a medida que se producen ante un suministro de gas natural más que abundante.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio