Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: El Mercado Tranquilo Durante el Festivo de Estados Unidos

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 21, 2019, 17:43 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: El Mercado Tranquilo Durante el Festivo de Estados Unidos

Como era de esperar en el festivo por Martin Luther King Jr. en Estados Unidos, los mercados de gas natural estuvieron extraordinariamente tranquilos, ya que se quedaron relegados al trading electrónico. Siendo ese el caso, el gap bajista de hoy muestra que hay una mayor inclinación bajista y creo que los rallies continuarán vendiéndose en general. Creo que el nivel de 3,50 dólares por supuesto será una resistencia significativa y se extiende hasta el nivel de 3,75. Las señales de agotamiento por arriba continuarán animando la venta y, por lo tanto, creo que el mercado ofrecerá más de lo mismo en el futuro. El nivel de 3,00 dólares por debajo es, por supuesto, un soporte masivo y creo que debería mantenerse por el momento. Por supuesto, todavía estamos en medio del invierno en Estados Unidos, por lo que habrá picos alcistas ocasionales debido a las bajas temperaturas. Sin embargo, serán de corta duración y no creo que sean nada más que una oportunidad para vender desde niveles más altos.

Si el mercado se da la vuelta y rompe por encima del nivel de 3,75 dólares, creo que entonces podría continuar hasta el nivel de 4,00 dólares, pero creo que ese nivel será aún más resistente. En última instancia, no compro este contrato bajo ninguna circunstancia, ya que el mercado del gas natural está demasiado abastecido para mantener las ganancias a largo plazo. Esto simplemente ha sido un movimiento estacional.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio