Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: Los Mercados Agitados al Comienzo de la Semana

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 4, 2018, 06:44 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: Los Mercados Agitados al Comienzo de la Semana

Los mercados de gas natural cayeron durante la jornada del lunes, alcanzando la línea de tendencia alcista que dibujé en el gráfico. Creo que estamos formando un patrón de cuña y, francamente, creo que el mercado está muy sobrecomprado, a pesar de que nos estamos acercando a los momentos más fríos del año en América del Norte, normalmente una temporada de alta demanda. El gas natural se encuentra en casi todas partes de América del Norte, por lo que es difícil imaginar que alguna vez haya una escasez significativa. Por supuesto, es posible que tengamos una fuerte subida ocasional como la que tuvimos recientemente, pero a más largo plazo es probable que el mercado continúe cayendo desde estos niveles más altos, ya que los proveedores estarán más que dispuestos a comenzar a vender.

Si rompemos por debajo de la línea de tendencia alcista, creo que eso abrirá la puerta al nivel de los 4 dólares, que por supuesto tiene una cierta cantidad de importancia psicológica incorporada. Si rompemos por debajo de ahí, creo que vamos a llenar los gaps que tenemos por debajo en 3,75 y luego 3,50 dólares. No tengo ningún interés en comprar gas natural y creo que es solo una cuestión de tiempo antes de que tengamos rallies que muestren señales de agotamiento que podremos vender. Sin embargo, si superamos el nivel de los 5 dólares, eso sería una señal muy alcista. Sin embargo, en general, creo que solo es una cuestión de tiempo antes de que comencemos a negociar contratos de los meses más cálidos, que por supuesto también harán bajar al precio del gas.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio