Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: Los Mercados Registran un Gap Alcista

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 14, 2019, 17:35 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: Los Mercados Registran un Gap Alcista

Los mercados de gas natural registraron un gap alcista para comenzar la semana, superando el nivel de 3,50 dólares en las primeras operaciones. En este punto, creo que hay mucha resistencia por encima y simplemente estoy esperando algún tipo de vela exhaustiva para comenzar a vender de nuevo. Creo que el nivel de 3,75 dólares también es de resistencia y, sin duda, el nivel de 4,00 dólares será un nivel grande, redondo y psicológicamente importante. En general, creo que los mercados del gas natural continuarán cayendo a medida que avancemos hacia los contratos de primavera en los mercados de futuros.

Sin embargo, tenemos una ola de frío a corto plazo en Estados Unidos que debería continuar ejerciendo un poco de presión alcista en los mercados de gas natural, ya que tienden a centrarse en los próximos días y no en los próximos meses como haré yo. Creo que, tarde o temprano, tendremos una vela exhaustiva que podremos usar para comenzar a vender. Francamente, en este punto me encantaría ver que este mercado sube aún más para poder vender desde un nivel más alto cuando entre. Inicialmente, estaba esperando a ver si el mercado llenaba el gap, pero en su lugar se dio la vuelta y abrió por encima de él. Curiosamente, eso significa que el gap ahora debe llenarse dos veces, al menos según las reglas del trading clásicas. Creo que, dado el tiempo suficiente, tendremos las señales de agotamiento que estoy buscando y deberían ofrecer una excelente oportunidad de venta. No creo que debamos entrar de inmediato, ya que será mejor esperar algún tipo de cierre diario exhaustivo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio