Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: Los Mercados Siguen Presionando la Resistencia

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 17, 2019, 17:15 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: Los Mercados Siguen Presionando la Resistencia

Los mercados de gas natural intentaron subir durante la mayor parte de la sesión de negociación del jueves, pero siguen luchando por encima del nivel de 3,50 dólares. Debido a esto, creo que es sólo una cuestión de tiempo antes de que los participantes del mercado regresen de nuevo, ya que el nivel de 3,75 dólares ha ofrecido mucha resistencia. Creo que, si podemos romper por debajo del nivel de la EMA de 20 días, marcada en verde en el gráfico, entonces pensaré en llenar el gap alcista que tenemos por debajo. Los mercados de gas natural sufren de un exceso de oferta, pero obviamente hemos visto un frente frío en el noreste de Estados Unidos que aumentará la demanda de gas.

Si rompemos por encima del nivel de 3,75 dólares, eso será una señal muy alcista y me haría pensar que nos prepararemos para otro movimiento al nivel de 4 dólares, un área en la que estoy aún más interesado. Me encantaría poder vender desde esa zona, ya que creo que tenemos un mercado de sólo vender. El nivel de 3 dólares por debajo es un piso masivo en este momento y creo que va a hacer falta mucho impulso para romper por debajo de ese nivel. Si lo conseguimos, eso abrirá la puerta al nivel de 2,75 dólares y posiblemente incluso al nivel de 2,50 dólares dado el tiempo suficiente. Ceteris paribus, creo que finalmente veremos que los vendedores toman el control.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio