Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: ¿Se Ha Agotado Finalmente el Movimiento Alcista?

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 12, 2018, 17:41 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: ¿Se Ha Agotado Finalmente el Movimiento Alcista?

Los precios del gas natural subieron ligeramente durante la jornada del lunes, alcanzando el nivel de 3,90 dólares, que por supuesto es un área que sorprende ver tan rápidamente. En general, los mercados de gas natural son alcistas debido a la estacionalidad, pero, más allá de eso, parece que tenemos una gran preocupación por un invierno potencialmente más frío en Estados Unidos, algo que por supuesto podría ser un gran impulsor de la demanda. Sin embargo, más allá de eso, creo que el nivel de 4 dólares ofrecerá cierta resistencia psicológica, ya que los números grandes tienden a ofrecer mucha acción.

Creo que el hueco de precios se llenará dado el tiempo suficiente y el hecho de que estemos empezando a formar una especie de estrella fugaz puede dar las primeras señales de que estamos listos para caer. Si rompemos por debajo del mínimo de la sesión del lunes, entonces probablemente alcanzaremos el nivel de 3,50 dólares para tocar la parte superior del gap. Si rompemos por debajo de ahí, podríamos caer hasta el nivel de 3,25. Sin embargo, no vendería este mercado simplemente porque tenemos un gap por debajo y estamos demasiado extendidos al alza. Necesitamos algún tipo de catalizador para iniciar esta venta. Se ha hablado de un posible patrón climático de El Niño para este invierno en Estados Unidos, algo que podría ser lo que haga girar al mercado. Mientras tanto, sería cauteloso, pero buscaría la oportunidad de desvanecer este rally en zona de sobrecompra.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio