Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Fundamental Diario: Setup Para Retroceso a 3,151 – 3,111 Dólares

Por:
James Hyerczyk
Publicado: Nov 14, 2017, 09:16 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico Fundamental Diario: Setup Para Retroceso a 3,151 – 3,111 Dólares

Los precios del gas natural retrocedieron el lunes, ya que los inversores recogieron ganancias después de la fuerte subida de la semana pasada en medio de las previsiones de temperaturas medias y superiores a la media en el corto plazo.

Los futuros del Gas Natural para enero cerraron a 3,262 dólares, bajando 0.044 o un -1.33%.

Gas Natural Gráfico Diario

Pronóstico

Si los traders realmente están siguiendo el clima, entonces podríamos ver 1 a 2 días de debilidad antes de que el mercado se dé la vuelta.

El giro de máximo del lunes es una señal bajista, pero no significa que la tendencia esté cambiando a la baja. Todo lo que significa es que el impulso está cambiando a la baja.

El primer rally desde cualquier mínimo importante generalmente es de cobertura de cortos. Esto generalmente va seguido por un retroceso del 50% al 61,8% del rally. Es en esta ruptura donde entran los verdaderos compradores.

El rango principal es 2,983 – 3,321. Su zona de retroceso es 3,151 – 3,111. Este es nuestro objetivo principal a la baja. Si este mercado está listo para convertirse en alcista, los compradores deberían entrar en una prueba de esta zona.

En lo que respecta al clima, espere un sistema de clima templado moviéndose por el Este los próximos días. El Centro y Sur de EEUU también deberían ver temperaturas relativamente más cálidas.

Un sistema de clima fuerte con temperaturas bajo cero recorrerá el Medio Oeste y el NE a finales de esta semana y el próximo fin de semana para otra ronda de mayor demanda.

De cara al informe semanal de inventarios de gas del jueves, los traders están esperando un retiro de alrededor de 9 bcf en la semana que finalizó el 10 de noviembre.

Eso se compara con una ganancia de 15 bcf en la semana anterior, una inyección de 30 bcf un año antes y un aumento medio de 5 años de 5 bcf.

Los inversores alcistas deberían negociar para un retroceso a la zona de valor identificada como 3,151 – 3,111 dólares.

Acerca del autor

James A. Hyerczyk ha trabajado como analista fundamental y técnico de los mercados financieros desde 1982. James comenzó su carrera en Chicago como analista de mercado de futuros para CBOT y CME y ha estado ofreciendo análisis de calidad para traders profesionales durante 36 años. Su trabajo técnico utiliza las técnicas de análisis de patrón, precio y tiempo de W.D. Gann. James tiene un Máster en Administración de Empresas de la St. Xavier University y un Máster en Mercados Financieros y Negociación del Instituto de Tecnología de Illinois.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio