Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Fundamental Diario: Traders Centrándose en la Menor Demanda tras el 15 de Diciembre 

Por:
James Hyerczyk
Publicado: Dec 7, 2017, 08:52 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico Fundamental Diario: Traders Centrándose en la Menor Demanda tras el 15 de Diciembre 

Los futuros del gas natural están bajo presión el jueves temprano ya que los vendedores regresaron después de registrar una ligera ganancia el miércoles. A corto plazo, va a hacer frío en la costa este de los EEUU. Sin embargo, los traders esperan las previsiones para después del 15 de diciembre, que esperan temperaturas suaves para esta época del año.

NatGasWeather.com dice que “un fuerte frente frío con lluvia y nieve continúa barriendo el país y hoy llegará al este. Detrás del frente frío, las temperaturas caerán a los 1 – 20 grados F en todo el norte de EEUU y a los 30 y 40 en el sur. El oeste se calentará a medida que avance la semana. Habrá un breve frente frío el lunes y uno más fuerte llegará de martes a jueves la próxima semana. En general, la demanda nacional aumentará rápidamente a alta”.

Si este pronóstico resulta correcto, entonces el clima cálido del oeste debería desplazarse al medio oeste y luego a la costa este poco después del próximo jueves o del 15 de diciembre. Esto es lo que está llevando a la caída de los precios del gas. Después del día 15, es probable que la demanda de gas baje de normal a por debajo de lo normal.

Gas Natural Gráfico Diario

Pronóstico

De cara al informe del jueves de la Administración de Información de Energía de EEUU, los traders esperan un retiro de alrededor de 8 bcf para la semana que terminó el 1 de diciembre.

El impulso ha cambiado a la baja y la presión de venta está aumentando a primeras horas del jueves. A menos que haya un cambio importante en el pronóstico del tiempo para finales de la próxima semana, o que el informe semanal de inventarios de gas de la EIA resulte lo suficientemente alcista como para desencadenar un rally de cobertura de cortos, es probable que la caída libre continúe con 2,720 como próximo objetivo principal

Acerca del autor

James A. Hyerczyk ha trabajado como analista fundamental y técnico de los mercados financieros desde 1982. James comenzó su carrera en Chicago como analista de mercado de futuros para CBOT y CME y ha estado ofreciendo análisis de calidad para traders profesionales durante 36 años. Su trabajo técnico utiliza las técnicas de análisis de patrón, precio y tiempo de W.D. Gann. James tiene un Máster en Administración de Empresas de la St. Xavier University y un Máster en Mercados Financieros y Negociación del Instituto de Tecnología de Illinois.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio