Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico: Retrocede el Lunes Temprano

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 19, 2018, 05:48 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico: Retrocede el Lunes Temprano

Los mercados de gas natural continúan mostrándose muy ruidosos, pero mayormente alcistas. Hemos superado el nivel de 3.00 dólares, que por supuesto es una victoria psicológicamente importante para los compradores. Creo que hay mucha resistencia por arriba, pero francamente la parte superior del rango está cerca del nivel de 3.10. Ese nivel ofrece aún más resistencia y creo que los vendedores volverán a manos llenas por encima de esa zona general. Tenga en cuenta que este mercado tiende a enfocarse a muy corto plazo, lo que significa prestar atención a los informes meteorológicos para la parte noreste de Estados Unidos.

Si rompemos por debajo del nivel de 2.95 dólares, entonces el mercado probablemente caerá hacia el nivel de 2.90 dólares. No tengo ningún interés en vender hasta que rompamos por debajo de ese nivel o al menos que probemos el nivel clave de 3.10. Hemos visto una buena marcha alcista y parece que los traders están dispuestos a aprovechar las caídas a corto plazo como valor con las altas temperaturas en la parte noreste de EEUU. Esto ha aumentado la demanda de gas en el corto plazo y creo que a corto plazo el mercado tendrá motivos suficientes para subir. Sin embargo, tenemos fortaleza en el dólar, lo que también funciona en contra del precio del gas natural, ya que el precio de las materias primas está denominado en dólares.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio