Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Hace Poco el Martes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 26, 2019, 16:59 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Hace Poco el Martes

Los mercados del gas natural han hecho muy poco durante la sesión del martes, ya que seguimos rebotando en un área de consolidación más amplia. Actualmente, veo el nivel de 2,90 dólares como el comienzo de la resistencia hasta el nivel de 3,00 dólares. A la baja, creo que hay una cantidad significativa de soporte a partir del nivel de 2,60 dólares que se extiende hasta el nivel de 2,50, un nivel de soporte clave en los gráficos a más largo plazo.

Atendiendo a la estacionalidad de este mercado, ciertamente estamos saliendo de la época más alcista del año, así que creo que lo que estamos viendo aquí es un mercado que puede negociar en los rebotes al alza y a la baja desde las zonas clave. De hecho, el gas natural es uno de los mejores mercados para el trading en el rango, pero debe ser lo suficientemente paciente como para esperar una buena oportunidad para entrar. En última instancia, es probable que los mercados se mantengan en esta zona, ya que los impulsores fundamentales de este mercado simplemente están cambiando. Hay un exceso de gas natural listo para ser extraído de la tierra tanto en Estados Unidos como en Canadá, así como en muchos otros lugares del mundo.

En ese contexto, es difícil para el gas natural mantener las ganancias durante un período de tiempo significativo. Sin embargo, tenemos un cierto coste de producción en el gas natural que lo mantiene un poco a flote. Es un mercado muy barato y probablemente lo seguirá siendo en el futuro inmediato ya que Estados Unidos tiene más de 300 años de energía a la espera de ser extraído.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio