Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Diario: El Mercado Cede Ganancias el Miércoles

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 20, 2019, 16:59 UTC

Precio del Oro Pronóstico Diario: El Mercado Cede Ganancias el Miércoles

Los mercados del oro intentaron subir inicialmente durante el miércoles, pero cedieron las ganancias previas. Sin embargo, todavía estamos situados por encima del nivel de 1300 dólares y, por supuesto, la EMA de 50 días de importancia psicológica. El precio se ha aplanado un poco en los últimos días y creo que en este momento vamos a esperar para ver si la Reserva Federal es agresiva o moderada para decidir el próximo movimiento. Si el cierre del balance continúa y, por supuesto, existe la posibilidad de un alza en las tipos de interés en 2019, eso sería alcista para el dólar, lo que sería bajista para el oro.

Sin embargo, se espera que la Reserva Federal se muestre suave y esté de acuerdo con Wall Street una vez más, ofreciéndoles dinero barato. Eso debería ser bueno para el oro a largo plazo, pero obviamente necesitamos superar este obstáculo antes de continuar subiendo. Tras una ruptura por encima del nivel de 1310 dólares, el mercado debería seguir al nivel de 1325. De lo contrario, una ruptura por debajo del nivel de 1285 dólares debería mover el mercado al nivel de 1275, que es también donde tenemos la EMA de 200 días.

Una cosa con la que puede contar es la volatilidad, pero deberíamos tener una vela impulsiva que debería continuar moviendo este mercado en una u otra dirección. Sea cauteloso, pero espere una ruptura más allá de uno de los niveles mencionados anteriormente para poner dinero a trabajar.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio