Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Diario: El Mercado Rompe un Nivel Mayor

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 13, 2019, 16:00 UTC

Gold

Los mercados del oro subieron significativamente durante la sesión de negociación del miércoles, mostrando señales de vida nuevamente. Recientemente se habían vendido de manera bastante drástica, pero ahora parece que estamos tratando de recuperarnos de la venta masiva. Incluso hubo una línea de tendencia que se rompió a la baja y ahora parece que estamos tratando de llegar al fondo de esa línea de tendencia. Una vez que lleguemos allí, es muy probable que veamos señales de agotamiento, tal vez cerca del nivel de 1320 dólares.

Sin embargo, a corto plazo, parece muy probable que el oro continúe intentando subir desde aquí, siempre que podamos mantenernos por encima del nivel de 1300 dólares. Hay un nivel de soporte significativo por debajo en el nivel de 1280, un área que había sido de soporte en el pasado. Mirando los gráficos a más largo plazo, hay un nivel de soporte significativo en el nivel de 1200, mientras que el nivel de 1400 ofrece una resistencia masiva.

En última instancia, si podemos alcanzar un nuevo máximo, entonces iremos hacia el nivel de 1400 dólares. Sin embargo, entre ahora y entonces, creo que vamos a probar la parte inferior de la línea de tendencia y tal vez vender desde allí. Si vemos señales de agotamiento en esa zona, entonces los vendedores abrumarán este mercado. En última instancia, el próximo par de días deberían ser alcistas en general, pero la lucha real está en alrededor de 15 dólares por encima de donde estamos operando actualmente. Preste atención al dólar estadounidense, porque el oro tiende a moverse en dirección opuesta a la del dólar.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio