Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Diario: El Mercado Sigue Mostrando Problemas para Romper al Alza

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 11, 2018, 17:19 UTC

Precio del Oro Pronóstico Diario: El Mercado Sigue Mostrando Problemas para Romper al Alza

Los mercados del oro inicialmente intentaron moverse al alza durante la jornada del martes, pero nos hemos dado la vuelta para ver señales de agotamiento, rompiendo por debajo del nivel de 1250 dólares. En general, creo que en este punto es probable que retrocedamos, pero creo que la EMA de 50 días que se encuentra por debajo debería ofrecer algo de soporte. Por otro lado, si rompemos por encima de los máximos del último par de días, podríamos subir mucho más, quizás llegando al nivel de 1275. En general, este es un mercado que sigue encontrando compradores por debajo, pero si el dólar continúa fortaleciéndose, eso podría seguir pesando en el mercado del oro.

Creo que los mercados del oro seguirán mostrándose muy agitados y, si la Reserva Federal espera continuar subiendo los tipos de interés, eso podría seguir ejerciendo una presión bajista en el oro. Francamente, creo que seguiremos avanzando más en el largo plazo, pero estamos formando un canal más que cualquier otra cosa. Si rompemos al alza, creo que el nivel de 1400 dólares será el objetivo final, ya que sería el techo de la consolidación general que hemos visto durante meses. No creo que sea un movimiento necesariamente fácil, por lo que las posiciones con bajo apalancamiento son cruciales y por lo tanto creo que la mentalidad de comprar en las caídas puede funcionar, pero tendrá que ser muy cauteloso y ser capaz de colocar stops de pérdidas amplios.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio