Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Diario: El Mercado Sube de Nuevo el Miércoles

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 20, 2019, 17:22 UTC

Precio del Oro Pronóstico Diario: El Mercado Sube de Nuevo el Miércoles

Con la Reserva Federal pareciendo adoptar una postura de palomas en general, es posible que podamos ver un rally en el oro en los próximos días y tal vez romper por encima de la región de 1350 dólares. Si lo conseguimos, eso moverá los mercados de oro hasta alcanzar el nivel de de 1400. Los retrocesos a corto plazo deberían encontrar mucho soporte por debajo en el nivel de 1325, que por supuesto fue una resistencia masiva anterior. Habíamos formado una pequeña bandera alcista justo debajo, así que esa fue su primera pista de que podríamos subir más.

Sin embargo, es un poco sorprendente que el área por encima del nivel de 1325 haya sido perforada tan rápidamente y esto demuestra cuán fuerte se está volviendo el oro. Los retrocesos deberían ofrecer muchas oportunidades de compra y no tengo ningún interés en vender oro, a menos que, por supuesto, rompamos por debajo del nivel de 1300. Si rompemos por debajo del nivel de por debajo de 1300, sospecho que hay aún más soporte en el nivel de 1275. Mirando este gráfico, sospecho que habrá muchos cazadores de gangas esperando, ya que estamos empezando a ver que el dólar cambia su actitud general. Francamente, la única razón por la que el dólar está relativamente alto frente a muchas otras monedas es que hay muchos problemas en la Unión Europea y, por supuesto, la incertidumbre del Brexit.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio