Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Técnico Diario: El Mercado No Hace Nada el Viernes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 14, 2019, 08:48 UTC

Precio del Oro Pronóstico Técnico Diario: El Mercado No Hace Nada el Viernes

Los mercados del oro cayeron bastante con bastante fuerza el jueves pasado y luego, durante el viernes, se quedaron allí. La pregunta es si el soporte podrá mantenerse o no por lo que veo en base a las velas de la semana pasada. Creo que hay mucho soporte hasta por lo menos el nivel de 1280, por lo que no estoy buscando necesariamente vender este mercado, pero sí reconozco que los máximos han seguido siendo más bajos últimamente. Si ese va a ser el caso, entonces es muy probable que sigamos viendo problemas en general.

Mirando este gráfico, la EMA de 200 días está llegando en nivel de 1280 dólares, por lo que creo que eso agregará otra capa de soporte. Si bien esto suena como un escenario muy alcista, creo que la realidad es que estamos tratando de abrirnos camino a la baja para probar ese nivel. Es debido a esto que soy bajista a corto plazo y, a largo plazo, simplemente espero ver qué sucede en ese nivel. Este es un gran cambio con respecto a mi actitud reciente, que había sido muy alcista. El movimiento a principios de esta semana fue muy fuerte y, francamente, lo hizo bastante bien en el mercado de futuros. Sin embargo, hemos borrado completamente la presión alcista de los primeros tres días de la semana, por lo que esta es una señal muy bajista. Soy un vendedor de los rallies hasta que alcancemos un nuevo máximo y ciertamente entraría agresivamente en corto por debajo de la EMA de 200 días.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio