Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Sube el Viernes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 6, 2019, 06:20 UTC

Precio del Oro Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Sube el Viernes

Como puede ver, la línea del cuello todavía está por arriba y es muy probable que prestemos atención a esa línea del cuello del patrón de cabeza y hombros en un intento. Hemos hecho un mínimo más bajo últimamente, pero la reacción del mercado en las últimas sesiones nos permite saber que vamos a rebotar de un lado a otro más que cualquier otra cosa. Estamos en la EMA de 200 días, por lo que tampoco debería ser una gran sorpresa. Sin embargo, si el dólar continúa fortaleciéndose, el mercado del oro estará a su merced.

Al alza, podríamos tener una ruptura por encima de la EMA de 50 días y, lo que es más importante, la línea del cuello del patrón de cabeza y hombros. Si tenemos eso, entonces podríamos subir al nivel de 1300 dólares y luego al nivel de 1310. Sin embargo, sospecho que el mercado va a tener dificultades para hacer ese movimiento. Todavía creo que al dólar estadounidense le queda algo de fuerza y eso pesará en el oro a corto plazo. Como se puede observar en el gráfico, hay una línea de tendencia cerca del nivel de 1260 dólares, por lo que es muy probable que vayamos a probar ese nivel en cualquier ruptura bajista significativa. Una ruptura por debajo del nivel de 1250 dólares moverá este mercado mucho más a la baja, tal vez hasta el nivel de 1225 dólares y, finalmente, el nivel de 1200 dólares. Dicho esto, mantenga su posición algo pequeña, ya que estamos a punto de ver mucha volatilidad.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio