Anuncio
Anuncio

Precio del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: El Mercado Sube de Nuevo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 27, 2019, 20:55 UTC

Precio del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: El Mercado Sube de Nuevo

Petróleo Crudo WTI

El precio del petróleo crudo WTI subió ligeramente durante la jornada del miércoles, ya que hemos visto una gran reducción del almacenamiento en la última semana. La reducción fue de más de 8 millones de barriles, cuando las previsiones esperaban un aumento de 2 millones de barriles. Sin embargo, encontramos una resistencia significativa justo por encima, no solo cerca del nivel de 57,50 dólares, sino que también tenemos la EMA de 200 días por encima. Tenemos un gap o hueco de precios por encima que aún debe llenarse, así que creo que finalmente romperemos al alza, pero francamente esta ha sido una zona que ha sido muy difícil para los compradores. Las operaciones en movimientos de ida y vuelta a corto plazo probablemente continuarán siendo el pilar en el corto plazo.

Brent

Mirando el gráfico, nos acercamos a la EMA de 200 días en el mercado del Brent en el camino hacia el nivel de 67,50 dólares. En este punto, todavía tenemos un pequeño gap cerca del nivel de 70 dólares que todavía no se ha llenado. Debido a esto, ese podría ser el objetivo a corto plazo, pero obviamente tenemos mucho ruido entre aquí y allá, así que espere retrocesos a corto plazo para comprar. Sospecho que el nivel de 65 dólares continuará siendo un soporte masivo. La EMA de 50 días está comenzando a girar al alza, lo que, por supuesto, es una señal a más largo plazo de que los compradores están empezando a presionar el mercado al alza. En este punto, mientras podamos mantenernos por encima del nivel de 65, entonces probablemente veremos un mercado más alcista que cualquier otra cosa. Espere mucha agitación, pero parece que los mercados del petróleo siguen intentando romper al alza.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio