Anuncio
Anuncio

Precios del Oro Pronóstico Diario: El Mercado del Oro Sigue Rodando

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 18, 2019, 17:01 UTC

Precios del Oro Pronóstico Diario: El Mercado del Oro Sigue Rodando

Los mercados del oro avanzaron y retrocedieron durante la jornada del lunes, ya que seguimos viendo mucho interés en el nivel de 1300 dólares, un área que, por supuesto, es psicológicamente importante. Más allá de eso, tenemos la EMA de 50 días justo por debajo de ese nivel, que también debería ofrecer una cantidad significativa de soporte. En última instancia, el nivel de 1275 dólares es un soporte masivo basado en el rebote anterior y, por supuesto, la EMA de 200 días que se encuentra justo debajo. En otras palabras, creo que hay mucho soporte por debajo y, por lo tanto, es probable que el mercado continúe encontrando compradores en las caídas.

En este punto, al alza tenemos una cantidad significativa de resistencia en el nivel de 1325 dólares, que también es la parte inferior de la línea de tendencia alcista que ha sido tan importante recientemente. Eso debería causar resistencia, pero, si podemos superar el nivel de 1325 dólares, el mercado probablemente avanzará al nivel de 1350 dólares y luego más allá, lo que podría abrir la puerta al nivel clave de 1400 dólares.

El mercado ha estado rebotando entre el nivel de 1200 y el de 1400 dólares durante algún tiempo, por lo que es muy probable que tratemos de llegar al techo dado el tiempo suficiente. Esta semana el foco estará en la Reserva Federal y su panorama de tipos de interés para el resto de 2019 y, si mantiene la postura acomodaticia y sugiere que no hay posibilidad de un aumento de tipos de interés, eso debería pesar en el dólar e impulsar la subida de los metales preciosos.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio