Anuncio
Anuncio

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: El Mercado Sigue Presionando la Resistencia

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 21, 2019, 17:57 UTC

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: El Mercado Sigue Presionando la Resistencia

Petróleo Crudo WTI

Los mercados del petróleo crudo WTI han mostrado una inclinación alcista durante la sesión de negociación del lunes, presionando el nivel clave de 55 dólares. Esa es un área que, por supuesto, atrae mucha atención, pero también estamos en el proceso de creación de un patrón de cabeza y hombros invertido, que podría proyectar un movimiento al nivel de 66 dólares. Esto no va a suceder de la noche a la mañana, pero ciertamente parece que el petróleo ha encontrado un piso y creo que, si podemos superar el nivel de 55 dólares, creo que veremos una carrera alcista significativa. Si retrocedemos a la EMA de 20 días (marcada en verde en el gráfico), también podremos encontrar compradores allí.

Brent

Los mercados del Brent también están avanzando hacia una resistencia mayor en el nivel de 63,50 dólares y luego apuntarán al nivel de 65 dólares. Creo que finalmente subiremos más y una vez que rompamos el nivel de 65 dólares, habremos roto por completo un gran patrón de cabeza y hombros invertido, lo que por supuesto es una señal muy alcista. En ese momento, anticipo que probablemente veremos una carrera hacia el nivel de 75 dólares, posiblemente incluso a los 80 dólares, como proyecta el patrón, dado el tiempo suficiente. Si retrocedemos, entonces creo que la EMA de 20 días, nuevamente representada en verde en el gráfico, ofrecerá soporte dinámico. Creo que finalmente romperemos al alza, después de establecer un piso en un número grande, redondo y psicológicamente importante.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio