Anuncio
Anuncio

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: Los Mercados Continúan Intentando Romper al Alza

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 19, 2019, 19:18 UTC

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: Los Mercados Continúan Intentando Romper al Alza

Petróleo Crudo WTI

El precio del petróleo crudo WTI, por supuesto, ha tratado de romper al alza recientemente, mostrando señales de fortaleza. En general, parece que están listos para subir a más largo plazo, ya que los saudíes buscan recortar la producción. Más allá de eso, si el dólar cae, por lo general puede dar un impulso a los precios del petróleo crudo. Es muy probable que el mercado continúe avanzando a niveles más altos en función de la ruptura alcista técnica, ya que el nivel de 55 dólares había sido muy resistente recientemente y hemos tenido un buen movimiento al alza. En este punto, si podemos mantenernos por encima de los 55 dólares, deberíamos subir más y quizás alcanzar el nivel de 60 dólares. También esperaría ver una resistencia inicial en el nivel de 57,50 dólares.

Brent

Los precios del Brent, por supuesto, se movieron de forma parecida, pero durante el martes pueden haberse topado con un muro de ladrillos de resistencia. Parece que el nivel de 60 dólares era el “piso” del movimiento alcista, ya que el nivel de 67 dólares ha ofrecido una resistencia bastante significativa. Si podemos superar los máximos de la sesión de negociación del martes, creo que finalmente iremos hacia el nivel de 70 dólares. Tenga en cuenta que, en general, los mercados del petróleo crudo parecen alcistas, pero están demasiado extendidos al alza en este punto, por lo que un retroceso tiene sentido. Veo los retrocesos a corto plazo como una oportunidad para comprar petróleo. No tengo ningún interés en vender este mercado, aunque reconozco que es muy probable que haya un retroceso en el corto plazo.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio