Anuncio
Anuncio

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Encuentra Soporte el Lunes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 25, 2019, 16:58 UTC

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Encuentra Soporte el Lunes

WTI

El precio del petróleo crudo WTI retrocedió inicialmente durante las operaciones del lunes, pero se dio la vuelta para formar una especie de martillo como vela. Lo que es aún más interesante es que estamos en la EMA de 200 días, por lo que obviamente tenemos una señal muy alcista. Parece que tenemos una gran cantidad de compras técnicas en esta zona y, si podemos dar la vuelta para hacer un nuevo máximo, eso sería una señal extraordinariamente alcista, ya que no sólo llenaríamos el gap anterior sino que lo dejaríamos atrás. El escenario alternativo, por supuesto, sería que rompamos debajo del martillo, lo que por supuesto sería muy bajista. En ese momento podríamos caer al nivel de 55 dólares.

Brent

Inicialmente, los mercados del Brent también cayeron, pero se dieron la vuelta para mostrar señales de vida nuevamente. Al hacerlo, parece que seguiremos bailando alrededor de la EMA de 200 días, un área que, por supuesto, atraerá una gran cantidad de interés. En este punto, es muy probable que sigamos viendo mucha volatilidad, pero ciertamente parece que vamos a seguir viendo agitación en general y quizás consolidación. En este punto, es muy probable que el nivel de 65 dólares también ofrezca soporte por debajo, por lo que creo que es solo una cuestión de tiempo antes de que los compradores recuperen el control. Al alza, el nivel de 70 dólares sería el objetivo y con él llenaríamos un gap de hace varios meses. En general, sigo siendo alcista.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio