Anuncio
Anuncio

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Se Recupera el Jueves

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 17, 2019, 06:54 UTC

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Se Recupera el Jueves

Petróleo Crudo WTI

A pesar de la guerra comercial entre Estados Unidos y China, parece que el mercado del petróleo crudo WTI continúa avanzando. Abrirse camino hacia la cima de la estrella fugaz que habíamos formado el lunes está haciendo maravillas para la actitud alcista de este mercado y ahora parece que estamos tratando de abrirnos camino hacia el nivel de 65 dólares nuevamente. Teniendo eso en cuenta, me siento mucho más cómodo comprando las caídas ahora que finalmente hemos tenido una sesión que no solo fue alcista sino que también mantuvo ganancias significativas.

Brent

Los mercados del Brent subieron bastante bien, alcanzando el nivel de 73 dólares. En este punto es probable que podamos tener un retroceso ocasional, pero creo que eso solo va a ofrecer oportunidades de compra a medida que intentamos alcanzar el nivel de 75. Este mercado es uno que debería seguir siendo alcista en general, pero tendremos problemas ocasionales teniendo en cuenta que existen muchas preguntas cuando se trata de las tensiones comerciales. Sin embargo, en general, parece que estamos listos para subir más, así que todavía mantengo un sesgo alcista exclusivo. Si rompemos por debajo de las medias móviles de abajo, entonces tendría que volver a repensar toda la situación. Una ruptura por encima del nivel de 75 también podría generar un poco de presión de compra adicional.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio